jueves, 24 de abril de 2008

la naturaleza




7 comentarios:

championguild dijo...

Hola soy alumno del colegio humberstone y de la academia de ciencias
Me llamo Patricio Gutierrez
y la academia de ciencias es muy buena
ya chao me despido
CHAOOOOOOO

colo-colo dijo...

soy del taller de ciencias y pienso que es muy entretenido por que hacemos muchas actividades y ademas aprendemos mas sobre la naturaleza salimos a terreno y muchas otras cosas

vivosims dijo...

Yo encuentro que este es un blog muy productivo e interesante

vivosims dijo...

Hay muchas cosas buenas en la academi a de ciencias
Se pasa muy bien y la profesora Tania es muy simpatica.

LaaH_GotHiitHa! dijo...

La academia es super entretenida e interesante, creo que entendemos cosas sobre la naturaleza que en clases no entendemos muy bien :)

championguild dijo...

es interesante ciencias al igual que la profesora Tania Diaz

Connytha dijo...

Hola soy alumna de la academia de ciencias y me gusta este taller por que nos enseñan mucho sobre la naturaleza en forma entretenida